Formación
Se ofrece la formación en materia de la Prevención y el abordaje del Suicidio y la Autolesión a la carta:
1. Para empresas
2. Entidades gubernamentales
3. Universidades
4. Entidades sin ánimo de lucro
5. otros colectivos

Formación en el Espacio Joven

La formación puede ser básica o ajustada al ámbito concreto, donde el alumnado adquiere conocimientos indispensables, las nociones clave, y, depende de las horas de formación, está siendo entrenado en habilidades necesarias para la intervención y el manejo del riesgo del suicidio de colectivos concretos, con las pautas y protocolos de intervención sutiles y fáciles de aplicar.

Para concretar una cita y recibir presupuesto*, contacte con d. Aleksejs Barancuks, presidente de la asociación «Hay Salida». Telf. 666711621

*100% de los beneficios van destinados al desarrollo de nuestros proyectos.

Estos tres docentes (en la foto con certificados de docencia) imparten curso «Autolesión y el suicidio en población infanto-juvenil, abordaje en centros residenciales». Ramón Soto Borbolla lleva la parte de neuropsicología de adolescentes, Roberto de Lorenzo García y Aleksejs Barancuks llevan talleres teórico-prácticos de adquisición de conocimientos, herramientas y habilidades de intervención y afrontamiento del riesgo de la autolesión y el suicidio de adolescentes y jóvenes.

Ver la entrevista de Aleksejs en Popular tv